jueves, 21 de mayo de 2009

Premio memoso


Bueno... pues heme por fin aquí con el premio "A pico y Pala" con el que me honró Dean en días pasados, y que gustosa agradezco y recibo:

-El trabajo o profesión más raro o atípico que he tenido:
Uhmm... está entre vocalista de grupo versátil para fiestas y vendedora de boletos raspadito en una gasolinera. En ambos agüanté un día y no me pagaron, bu :(

-Cuatro cosas que me llevaría si me fuera a vivir a una isla desierta durante un año y por qué :

Ipod con batería recargable por el sol; música, libros, videos y papel electrónico en esa única cosita maravillosa (qué esperas Steve Jobs!!!), una mantita; (quién sabe cuántos usos se le pueda dar en momentos desesperados!), harto bloqueador solar; (por una historia real de supervivencia que leí hace mucho), una guitarra; (será que en una situación límite, por fin aprenderé a tocarla?)

-Me llevaría de acompañante: A alguien con un extremo sentido de la tolerancia, pero que se atreva a matarme sin compasión si es necesario (también estaría autorizado a comerme... después de matarme, claro). Si es sexy y buen conversador ya es un plus ;)

Mis bloggers-compinches pa compartir Pico y Pala y quienes emprenderán (si deciden aceptar) la misión desértico-isleña son:

Barundas De Desucirio
Chácharas Filosóficas
David Alighieri
Kien-es-lovesky

Agur!







1 comentario:

Dean dijo...

Sabía que nos la pasaríamos "pipas" en la isla, lo confirmas con tus respuestas.
Un saludo.