miércoles, 13 de mayo de 2009

Decías?

Hace unos días fui a peinarme con la chica que de un tiempo pa acá, se ha convertido en mi estilista quita-apuros.
Noté que ya tenía ayudanto: un muchacho bajito, delgado, de cejas bien depiladas y finas maneras... vaya! nada raro en algunos hombres que se dedican a éste bizne.
Mientras ella luchaba con mi rebelde cabellera, yo observaba cómo él teñía unas mechas con evidente nerviosismo, ante la supervisión impaciente de su jefaza.

Hoy me entró la loquera de cambiar de look, por lo que fui de nueva cuenta con la antes mencionada cultora de belleza para tales efectos. La encontré viendo animadamente una telenovela en compañía de su ayudanto, quien demostraba a cada instante ser fiel seguidor del melodrama.
En algún momento él salió del local y yo me vi tentada a hacer un comentario con ella sobre su opinión al respecto de si los hombres (en particular los hombres gay), son o no, mejores estilistas que las mujeres.

La cuestión era más que nada para romper el hielo, ya que mi diestra peinadora no es precisamente una parlanchina, y a colación también por su reciente alumno... y por aburrimiento, pues.
Pero consideré que el mundo no sería un lugar mejor con mi agudeza verbal; así que preferí callar y disfrutar de mi vanidosa estancia.
Al poco tiempo el chico volvió, se acercó a la jefa que estaba detrás de mí, y a través del espejo pude ver cómo se daban tremendo beso apasionado.

Después llegó otro cliente y escuché que le contaban con emoción que tenían programada la boda para Julio.
En esos momentos no pude evitar imaginar con cierto espanto la historia de mi mundo paralelo; el que incluía haber soltado ese comentario negligente y banal y con ello haber corrido el riesgo de quedar calva por cierto "accidente" con el tinte, trasquilada por un "descuido" con las tijeras, o quemada sin remedio a causa de una tenaza caliente, "misteriosamente" colocada en mi cara.

Bien reza el dicho: calladita me veo más bonita... (literalmente).

4 comentarios:

* dijo...

jajaj....
q te hiciste?!

Dean dijo...

je je je, con las cosas que se ven hoy día vamos a terminar mudos, opinando sólo en el blog (por ahora), ya nada es lo que parece, cuando yo era niño, existían el género masculino y el femenino,hoy puede haber más de diez posibilidades entre transexuales, travestis, gays, lesbianas, hermafroditas, maricones con pluma y sin ella, y otros más, como Michael Jackson, que no sé lo que es.
Un saludo.

Dean dijo...

Tienes una invitación a una isla, pásate por mi blog.
Un saludo.

Anónimo dijo...

uhmm... veamos viejo... qué me hice, qué me hice..?? nuevo color y nuevo corte. Resultados: quedé igual... mi personalidá se niega a ser cambiada, plop!

Tienes tanta razón Dean! pa qué andarse preocupando por ser imprudente. Además es sin malicia (a veces, jojo)... quiero una isla!!! paso a tu bló ;)