jueves, 7 de mayo de 2009

WTF

Qué agradable es escribir al compás de la voz de Chris Martin y su pianito!
Y es que extrañamente mis rolas de Coldplay fueron las únicas que no pasé de la pc a mi adorado gasparín, -vaya usté a saber por qué- como dice el Tom.
O fue un lapsus brutus, o mi inconsciente me quiso decir que aún no estaba lista pa escuchar Warning Sign o Trouble sin lloriquear como nenita.

Ahora las escucho, recuerdo y sonrío...

Ah, pero qué tal por la mañana! nada de sonrisas. Cómo puede uno estar de guasón cuando se tienen un chingo de correos pendientes por mandar, el teléfono suena como si fuera la estación de las complacencias, hay clientes fuera de la ofi esperando ser atendidos... y además has sido encomendada para instruir a la practicante en turno, en la difícil y arriesgada tarea de usar la engargoladora.
Para colmo, cuando ella nota la tensión y el caos circundante (mi escritorio está hecho un asco, por cierto) acertadamente te dice: "Ayyy qué horror!!! se me rompió una uña". Kill her.

*****

Fando y Lis, Ms. Holloway & Mr. Grey, ella y él, tú y yo...

No hay comentarios: