viernes, 7 de agosto de 2009

Confesionario emergente

Dear gurú cambalachero:

Ayyy!!! estaba grumpyosa pero ahora no sé...
Hace un rato me habló mi tía para ver si la acompaño mañana a una fiesta. Lo que me choca es que ella siempre está buscando la manera de endilgarme viejos y eso me hace sentir como una loser urgida :S
Como alguna vez medio le expresé que la neta no me interesaba conocer a alguien de esa manera, pos como que dejó de asumir su rol de alcahueta-cupido-encarriladora.

Pero ahora cambió la estrategia; primero me dijo que la fiesta está lejos y que no quiere ir sola porque es en la noche. Cuando le pregunté de quién o de qué era la fiesta fue cuando adiviné sus "negras" intenciones. Me dijo que es el cumple de un compañero de trabajo que "Es de tu edad" y que "Habrá puros chavos de tu edad" (cómo se nota que no me conoce los gustos! jajaj).

Además me comentó; "Hasta le dije a Gerardo: la Vale es bien corajuda igual que tú, pues claro! son del mismo signo... (1.- por qué tendría que haberle comentado algo sobre mí, sino es porque me lo quiere enjaretar? 2.- "venderle" que soy una corajuda es para mi beneficio o para mi perjuicio? 3.- chales! lo que me faltaba! un tipo igualito a mí -por lo menos en los defectos- toy jodida.

Bueno, pos le dije a mi tía que iba a pensar eso de acompañarla porque ya uno de mis mejores amigos (exageración) también había cumplido años recientemente (verdad) y pues que mañana iba a organizar una super pachanga para festejar (mentira... o por lo menos no he sido requerida para nada parecido).
También le cuestioné si en ésta ocasión no la acompañaría Fabiola, su íntima amiga con la que anda pa todos lados. Me dijo que sí, que también iría Fabiola (lo que únicamente me hizo corroborar que todo es una trampa encarriladora; pos no que quería que la acompañara porque le daba miedo ir "sola"?).

Y por qué tanto alboroto por esto? Pos como te dije al principio, me hace erupción la panza cada vez que me quieren arreglar citas a ciegas o algo similar... pero por otro lado ya que se me pasó el efecto aghhh, me quedé pensando en lo que platicábamos anoche sobre conocer gente -o sease lindos ejemplares masculinos- y pos no sé si tal vez éstas sean las "maneras" de relacionarse con tipos, o por lo menos de explorar el mercado.
Tú sabes que soy idealista. Que creo firmemente en la espontaneidad romántica y que tengo mis prejuicios sobre relacionarme con la gente de manera "forzada".

Peeero... pos no estaré cerrándome mucho? O sea, lo espontáneo no podría ser que mi tía me haya invitado a la fiesta pedorra esa, donde la probabilidad de conocer a alguien chido quizás sea mayor a la que haya refugiándome en el búnker como últimamente lo hago? No será que mi cuota de amores espontáneos y de ensueño está agotada y ahora me toca probar la etapa del juego de la seducción prefabricado? ¿Será todo cuestión de fingir un ataque epiléptico y largarme a un café con terraza a leer una novela erótica? ¿Qué crees tú que me diría Jodorowsky?

Meno, como Jodo ya hace tiempo que no responde las consultas de sus fieles seguidores, me encomiendo a tí... Oh sacrosanta I de cabecera (la I ya sabes que es más bien aludiendo a tu propio I de cabecera, que no se te suba jeje :P)
Espero tus sabios comentarios al respecto.

P.D. Tengo el ipod en aleatorio y me salió Menos Mal y después Mi Vida Brilla, ambas de Andrea Echeverri... eso indicará algo en especial o es sólo que el shuffle a veces vale pa pura madre?

Saludos confusos.

V

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay amachita!!! me metí a editar el post porque me faltó ponerle la firma y que empieza a sonar en el ipod Que te vaya Bonito, de Andrea Echeverri... artefactos del demoño, uhhh

perfil colectivo dijo...

-Jajajjajaja
-La cúcara mákara dice q te lances -por lo menos sacarías material pa' bloggear:P-, pero igual reviso el taró y la española, a ver q sale(quizá diga que debes hacerte acompañar por una amiga loser a quien su madrina le quiere enjaretar al habitante del séptimo piso de cierto edificio ubicado en las Américas).

-publique su cuento de bachiller, no le saque.


-La tía que 'nos' ha invitado, ¿es la de aquí o la de allá? y si es la de allá ¿que tu primo no ve el bló? (conciencia ñoñezca)

-no crea, que no me doy cuenta de sus artilugios retóricos para hacerme escribir comments :P.

perfil colectivo dijo...

p.d. ¿qué es grumpyosa?

p.d. "gurú cambalachero"(emoticón molesto).

p.d. te la pasas en la calle y preguntas si no te estarás encerrando (relativismo dionisiaco)

p.d. lo de las plantillas para blogs es un asco.

Anónimo dijo...

-Auguro que será muy divertido el proyecto que ostenta dicho nombre (¿nota cómo voy aprendiendo a dominguear? ;))

-Le faltó de tin marín, pero haré caso a sus confiables métodos respaldados científicamente por Walter Mercado. Para la hipotética amiga loser: a mi me fue de lo mejor con cierto chico que me enjaretaron, de un edificio en las Américas, sólo que del piso 2; nomás por eso no descarte, recuerde nuestras macabras conexiones de los últimos días.

-Ese cuento es el colmo de la ñoñez;, si guardé el anonimato fue para poder mantener mi imagen preparatoriana de tipa mala ;)

-Mi tía es la de acá (demasiada urgidez viajar hasta allá pa toparme con un corajudo, no?)

-Mi discubrió... mero afán de jijijear en letras también :p

Anónimo dijo...

P.D. 1 El término grumpyosa es incorrecto, mea culpa. El correcto es grumpyesca; acuñado del anglicismo grumpy-gruñón malhumorado y esca que le da el toque naco-arrabalero.

P.D 2 Cambalachero por aquello del "hoy yo mañana tú" no se me esponje y sólo quiérame como soy, snif.

P.D 3 La mente manipuladora es despiadada sobre todo, con su propio templo.

P.D 3 Bah! sabías que las plantillas para blós son un asco? Pues sábelo.

*En el otro comment olvidé decir que la amiga loser está más que invitada al banquete ;)

Dean dijo...

Esas citas así son un coñazo, mejor pasar de ellas.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Madrugador Dean! creo que ya me entró la curiosidad, jejej...
Saludos pa tí también;)

* dijo...

Traducí lo q dijo Mr. Dean :S

Davo dijo...

"No será que mi cuota de amores espontáneos y de ensueño está agotada y ahora me toca probar la etapa del juego de la seducción prefabricado?"... Existencial letal, saldo provisional, usted está viva. Saludos :)