lunes, 3 de agosto de 2009

4 x 7: regenerando células

Pasaditas las 00:00 horas cuando me llevaron la bebida de cortesía cumpleañera y empecé mis 28 con singular alegría (¡y vaya que sí!).
Hace unos momentos veía el videíto de la "entrevista" a mis amigos, que hice bajo el efecto del suerito de la verdad... y es curioso que no distingo si soy más simplona ebria o sobria. Lo único que no me ha gustado de la veces que se me han pasado los traguitos, es que me quedo con lagunas mentales (¿vacas con chinos? chales).



De cualquier manera -insisto- para mí los sueros de la verdad no son necesarios para la osadía.
Sé que muchas personas toman valor en la embriaguez y hacen cosas (generalmente estúpidas) que de otro modo no harían. Yo en cambio he hecho esas cosas estúpidas en la total claridad de mis 6 sentidos (sí, también veo gente muerta y qué y qué?!) pero eso es algo con lo que lucho día a día.

Esta vez hubo de todo un poco en 24 horas que duró la celebración anual de mi nacimiento; pruebas difíciles y decisivas valerosamente enfrentadas, alegrías y penas compartidas al unísono, la familia siempre presente y en primera fila para el apapacho, amigos "viejos y nuevos" que te corroboran lo afortunado que eres, palabras y saludos inesperados pero siempre bienvenidos... cansancio y sueño, pero madurez y claridad de un día para otro.

Puedo decir con seguridad que el estreno de mis 28 estará en mi top 5 de enseñanzas memorables en lo que llevo vivido. Y estoy disfrutando cada uno de la gama de colores que van apareciendo... sería una necedad quejarme por algo, porque me siento con una abrumadora satisfacción como hace mucho no experimentaba.
Es gratificante darme cuenta que voy despidiendo fantasmas y perdiendo el miedo, que ya no hay pozos profundos donde me pueda caer tan fácilmente. Ahora sé que realmente soy yo quien ha dejado las migajitas de pan para encontrar el camino; y lo vislumbro, me emociona, me llama...


Bonus extra: y ora sí neta que empiezo a aplicar el combo dieta sana-ejercicio; eso de estarme poniendo gordibuena no guta, no guta.

No hay comentarios: