jueves, 29 de septiembre de 2011

R.E.M. refresh

Orita me acordé que soñé que estaba en un concierto de R.E.M. pero... ¡yo era parte de la banda!
Me daba rete harta emoción salir al escenario y ver que había un montón de fansessss dispuestos a rockear con nois.

Bienvenida al club de nerdos, melenuda...

Lo que no cuadra mucho en mi sueño, es que los integrantes estaban muy melenudos, cosa que no es tan cierta (sobre todo por su vocalista, Michael Stipe). Y lo chistoso es que justamente salíamos a abrir el concierto agitando nuestras voluminosas y largas cabelleras... y eso me hacía sentir eufórica y liberada, de algún modo.

¡Ay, el enigma de los sueños! Entre que el otro día los de R.E.M. anunciaron su separación, entre que anoche estuve leyendo El Diccionario de los Sueños y entre que los estreses acumulados, sepa la mami que me esté queriendo escupir mi subconsciente.

De mientras:

When the day is long and the night, the night is yours alone,
When you're sure you've had enough of this life, well hang on
Don't let yourself go, 'cause everybody cries and everybody hurts, sometimes...


Amenizando este post: Everybody Hurts- R.E.M.

2 comentarios:

Dean dijo...

Muy bonita la nueva imagen del blog.
Y tu sigue soñando, aunque mejor si los sueños los tienes mientras estás despierta.
Un saludo.

VALERIA ROMERO HERMOSILLO dijo...

Gracias Dean, estoy experimentando con los colores y las tipografías, a ver qué tal... y soñar despierta es lo que más disfruto ;)
¡Saludos!