viernes, 1 de julio de 2011

Checklist

Pos ya nomás que me den las 2:30 p.m para poner pies en polvorosa...


Boleto a Lion: listo (a ver sicierto que me toca un camioncito azul cuando trasborde hacia Guanajuato, jiji).

Equipaje: listo (nomás agarro una chamarra que tengo en casa de mis papás, antes de irme, por aquello de los vientos veraniegos).

Bolsa de mano marca acme: lista. Creo que pesa más que mi maleta, ya que ahí cargo hasta con el molcajete (quién sabe, en una de esas se me ocurre preparar una salsita en pleno camino :))

Ipod: listo (me hubiera gustado actualizar mi playlist, que ya está medio caduco, pero con eso de que tengo al gaspar en mantenimiento, pos... ya ni tiempo).

Libro: listo. Ando en rollo psicoterapéutico, por lo que cargué con El hombre en busca de sentido, de Viktor Frankl y auspiciado por la amiga de cabecera.

Cámara: lista. A ver si logro capturar algo rescatable, para ir retomando ritmo fotográfico...

Papos andariegos: listos. Que por cierto, mi jefe ya me vio feo porque vengo de tenis moraditos y sudadera rosita, viernes huevón style, aunque creo que hoy sí me pasé, gulp.

Lentes de sol por si sale el sol: listos. Ya tengo como un año con los mismos, un verdadero milagro que aún no los haya perdido... aún, dije.

Paraguas: pendiente. Ayer estuve a punto de comprar uno, pero no era de los que podrían caber en mi bolso de mano marca acme, por lo que... ¡descartado! Tláloc: ten piedad de mi y descarga tu furia cuando me encuentre resguardada bajo techo.

Chunches para el camino: pendientes. Al rato armo el itacate burritos-tortas-tacos o así... (¿me darán "lonche" en el bus? I hope so...)

Attitude: low con esperanza de convertirse en high. Life's blog on, eso sí... tons, de acuerdo a lo previsto en 2005, en un rato más comienza la Itza-excursión a Guanajuato, me guste o no.


Qué ganas de habernos conocido...

3 comentarios:

d(o O)b ıllıllı ҳ̸Ҳ̸ҳ Ҳ̸3|!zZ.CriSenSo ҳ̸Ҳ̸ҳ dijo...

Pues que te la pases super bien!. Tú checklist esta genial xD

Anónimo dijo...

Gracias, visitante del nick kilométrico :-P
Pese a las condiciones ambientales y anímicas, el viaje fue todo un éxito. ¡Saludos!

d(o O)b ıllıllı ҳ̸Ҳ̸ҳ Ҳ̸3|!zZ.CriSenSo ҳ̸Ҳ̸ҳ dijo...

ya sé, hace mucho que no entraba al blogger ¬¬ no recordaba ese nick jaja

Que bueno que el viaje fue un éxito!

saludos !!