Yo: qué pinche blog más aburrido!
Había una vez una tipa que abrió un blog porque tenía el corazón partido como en 83 pedazos... también bajaba música compulsivamente, veía películas sin verlas y lo más importante: se tragaba todas las lágrimas que curiosamente se empeñaban en querer salir, justo antes de abandonarse al sueño.
Yo: hueva
Cuando el corazón se rompe en 83 pedazos, te das cuenta que después es mucho más sencillo partirlo en otros 249. De hecho, pasados los 200 ya ni duele tanto...
Yo: Bla bla bla (me dormí con la rabia de saber que Meredith tuvo un aborto, por culpa de un maldito loco... despierto y me entero del desmadre israelíes VS activistas, pinche humanidad)
Y logo? Había una vez una tipa que cerró un blog porque...
5 comentarios:
Tampoco es para cerrarlo, aunque si no te sirve para nada, pues que le vamos a hacer, sin embargo algo de disfrute y entretenimiento debe brindar.
Un saludo.
There is an end. Aunque tal vez sólo de temporada ;)
*: claro, cierre dramático de temporada, como el de Grey's Anatomy :)
Tenía que ser así... ya que se avecinan oleadas muy rositas y melosas, jejeje...
Dean: me sirve para escupir que no me sirve :)
Antes que lo cierres kisiera saber porque en 83 pedazos , y otra cosa, no siemper veo tu blog, pero al mio nadie entra... ese si es un blog aburrido, es como estar solo, no en el desierto, es estar solo a 250 millones de kilómetros, y ver a los hombres azules que nunca llegarán a ver a este hombre rojo.. disperso en la estepa...
Hola Uso... etc.
83 pedazos fue el número que se me ocurrió, en realidad. Y es que mil suena como que muy trillado, no crees?
No he cerrado el blog, de hecho. Más bien está como de luna de miel, jeje :P
Y hombre! tú despreocúpate de si te leen o no, el chiste es seguir guacareando ;)
Saludetes!
Publicar un comentario